Ana - Tantra y Amor Consciente

El día que vi por primera vez el video en internet de Hari Dass, hablando de tantra, se me disparó el corazón y pensé…..”

Yo quiero vivir esa experiencia”.

Cuando tomé la decisión de ir al curso básico que se hizo en Madrid en el mes de febrero de este año 2013, no imaginé que iba a ser el inicio de un recorrido tan exquisito para mi alma que me está llevado a descubrir cosas en mí con más intensidad que nunca, entrando en rincones de mi ser y sanando a su paso todo lo que toca.

Aprendí a mirar al otro desde un lugar diferente, integrando la experiencia desde la frecuencia del amor limpio, sin condiciones moralistas ni juicios paralizantes. Aprendí como interactuar con las dos polaridades, amando a todos y al todo. Me encantó el gran respeto que se respiraba en el grupo creándose una comodidad muy especial.

Y las actividades de movimiento corporal junto a mantras y ejercicios, han despertado en mí capacidades que desconocía. Gracias a este primer nivel, mi alma ha dado un nuevo salto cuántico y sigo adelante con el tantra. Muchísimas gracias a todos, pero en especial a Hari Dass y Amerai por su gran amor y entrega en esta gran labor.

Ana 25/02/2013

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...