El tantra, manifestación de consciencia en acción

El proceso de interiorización hacia mi propio ser a veces consigue ir más allá del cuerpo, la mente y las emociones. Aunque parece arduo y complicado ―como un sinfín de pasadizos sin salida en el laberinto de una realidad relativa creada de recuerdos, imágenes e ideas preconcebidas, que solo son una parte de lo que soy―, me veo y me conozco, y conozco así también a cuanto me rodea.

A veces consigo vislumbrar una inagotable fuente de sabiduría, una posible realidad donde la dualidad no existe, donde la energía fluye incesante hacia todas las direcciones, bañando la oscuridad con luz divina, irradiando un poder ilimitado, permitiendo que todo lo que es sea, y que lo que no es sea también parte de este todo.

Día a día ―experimentando este recorrido largo y consciente en que el Tantra me enseña y me deja completa y vacía a la vez, desafiante y protectora, sostenida en la creación de la vida y la muerte― voy asentando los cimientos de mi esencia, el camino hacia la felicidad y la liberación, libre de todo sufrimiento.

Mis sentidos danzan cuando me rindo. Entonces, corrientes de energía caliente y helada recorren arriba y abajo mi columna vertebral; se escapan entre mis dedos, se encuentran en cada rueda energética de mi cuerpo, generan pequeñas pulsaciones que puedo sentir en cada poro de mi piel… Y abro una rendija que pasa del consciente al inconsciente, y desde ahí me permito conectar con la Sabiduría de las Diosas que llevo dentro: la madre, la luchadora, la devocional, la guardiana, la amante, la compasiva, la abuela, la destructora, la hechicera, la seductora, la protectora, la niña, la sanadora, la enigmática, la virgen, la iracunda, la hermana y la creadora. Conecto con la madre tierra, y la energía cósmica del universo me conecta con la consciencia. Y por fin comprendo cuál es el verdadero poder de la shakti, la acción que hace posible que la consciencia se expanda y esté en todas partes.

Mi corazón canta y siente compasión por todas las personas y los seres que comparten este maravilloso mundo… Estoy comprendiendo y aceptando… Y así me acerco poco a poco a mi verdadera esencia, donde no hay presente, pasado o futuro.

Amerai Carrera

Tantra manifestación de consciencia en acción

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...