Compasión y Éxtasis en Tenerife

Hoy SÍ son buenos días! Hacía tiempo que esa expresión era para mi una frase hecha. Hoy es un sentimiento que nace del corazón con una fuerza muy poderosa, única y especial que hace que todo a tu alrededor sea puro amor y encuentres un sentido al seguir viviendo. Sentir el aire al levantarte, una mirada, una presencia, la luz del día… todo tiene otro significado hoy.

Después de haber estado más dos años prisionera en un cuerpo y una vida de la que no sabía como escapar hoy soy libre desde mi interior. Soy capaz, me como el mundo y me siento como una DIOSA. Como la diosa grande y poderosa que toda mujer lleva dentro. Con una fuerza interior capaz de beberse sorbo a sorbo el mundo, saboreándolo sin prisa, observándolo y contemplando todo cuanto acontece, relaciones, palabras, personas que llegan a ti, emociones, sentimientos… acogiendo y abrazando todo con un amor inmenso que nace como de dentro del corazón y fluye más allá de ti, capaz de convertir una pesadilla en un sueño, capaz de perdonar la ofensa más grande, de curar heridas y mirar a tu enemigo con amor.

mujer volcán

Así me siento después de esta experiencia. Es un volver a conectar con lo más puro y divino de ti. Como encontrarte con tu pura esencia y devolverte la paz la serenidad y darle contenido a eso que para mí estaba siendo imposible, encontrar la felicidad dentro de mí.

Cuando estas vacía dentro de ti, cuando piensas que nada tiene sentido, nada te llena… sigues vacía, sin luz, hundida y resignada a una realidad que crees es la que te ha tocado vivir… pero no… eso no podía ser todo… después de más de dos años poniendo en todas las contraseñas personales “socorro” como una voz interior que pedía ayuda al universo… el universo contestó… y ha cambiado esa palabra por un “Aquí me tienes, Aquí te tienes y juntos vamos a sentir la sabiduría y lo hermoso que es existir”.

Gracias a todo el grupo de esta vivencia única, que debería permitirse vivir toda la humanidad para reencontrarse consigo misma y conectarse con el todo del Universo, las personas, la naturaleza y la divinidad. Gracias a los que han sido maestros y guías en este camino, Amerai y Hari Dass por vuestra entrega, dedicación, implicación y ejemplo.

Seguiré viéndoos, porque siento que lo que ha sucedido ha sido un despertar simplemente, esto no ha hecho más que empezar y creo que aunque se hunda el mundo lo continuaría … ahora la oportunidad del retiro de 10 días será única… poco a poco, sin prisa digiriendo pero sin pausa aprendiendo con el afán de sentir y saber de los guías que el Universo me ha puesto en mi camino.

Con todo mi amor  y agradecimiento, Namasté.

Lucía Pastor Linares.

Compasión y Éxtasis en Tenerife 1/06/14

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...