Dime cómo es tu sexualidad y te diré quién eres

La sexualidad es imprescindible para tu existencia pues vienes de ella, de la sexualidad de tus padres.  Condiciona tu manera de vivir física, mental y emocionalmente y viceversa: tu manera de verte y de ver la vida influyen en cómo es tu sexualidad.

Una multitud en la cama

Factores como que seas hombre o mujer, tu historia familiar, tus experiencias desde la concepción, nacimiento, infancia, adolescencia, tus condicionamientos culturales y religiosos etc. están presentes en tu sexualidad. Cuando te acuestas con alguien, a nivel inconsciente es como si todas esas personas y circunstancias que forman parte de tu historia sexual y de la del otro estuvieran también allí presentes.

Lo que crees, creas

Al abrirte a disfrutar de tu sexualidad, todas las creencias y pensamientos que ni siquiera cuestionas por no ser consciente de ellos, o por no saber cómo trascenderlos, están coartando tu experiencia de placer y comunión íntima, así como tu apertura vital en general.

Conocerte como vía para abrirte a la intimidad

¿Cómo puedes compartirte con otro y cómo puede nadie llegar a conocerte si no sabes en realidad quién eres? La intimidad, imprescindible para cualquier relación sexual, nos mueve el miedo al abandono y/o el miedo a que el otro ahogue nuestra personalidad. Cuando te conoces bien y sabes tu valía, estos temores se desvanecen.

sexualidadCómo haces una cosa, haces todas las demás.

Asimismo, la sexualidad implica creatividad, pasión, apertura, comunicación, entrega, intimidad, confianza, autoestima, generosidad, escucha, asertividad, sentido del humor, respeto, sensibilidad, vitalidad…  Conocer, comprender y sanar los factores que condicionan tu sexualidad no sólo va a aumentar tu capacidad  de disfrutarla plenamente sino que influirá en todas las demás facetas de tu vida, mejorando muchos de estos aspectos.

Libera tu sexualidad creativa

El taller de Rebirthing “Libera tu Sexualidad Creativa” te ofrece una muy buena oportunidad para conocerte mejor como ser sexual y, de una manera amena y práctica, aprender herramientas que te ayuden a ser más tu mism@, más creativ@, más sexual, más abiert@ a la intimidad y a la vida.

Encontrarás este taller impartido por Anokhi en Tantra y Amor Consciente: http://www.tantrayamorconsciente.com/taller-tantra/

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...