Qué sencillo es abrir el corazón cuando conectas con el Tantra

Tengo tanto que agradecer que no sé por donde empezar…

Hay que ver como cambia la vida cuando la experimentamos desde el corazón.

Nos la pasamos creyendo que algún día aparecerá alguien que despertará en nosotros la dulce sensación del amor y conseguirá darnos la Paz que tanto ansiamos; pero cuando descubrimos que ese Amor, que esa Paz reside dentro de nosotros y que en realidad no depende de nada exterior es cuando conocemos la verdadera Felicidad.

¡Que difícil me parecía abrir el corazón y que sencillo se vuelve cuando contactas con el Tantra!

Lo que puede parecer un simple taller de fin de semana es en realidad una llave para conectarnos con nuestro Ser más profundo, con la pureza y la inocencia más auténtica del Amor Incondicional, a nosotros mismos y a los demás, a la vida y a la autorrealización.

Que fácil era… compartir, jugar, reír, llorar, abrirse al mundo… solo con esas herramientas te das cuenta de que no es una frase hecha si no una realidad, TODOS SOMOS UNO. Siiii ¡Todos somos uno!! Todos sufrimos, todos dudamos de nosotros mismos, de nuestros sentimientos y de los de los demás, todos nos creemos elegidos de la gracia o la desgracia, todos tenemos que luchar por nuestra supervivencia física y emocional. Pero cuando descubres que no estás solo, que todos pasamos por lo mismo, te das cuenta de que forma parte de la experiencia necesaria para poder realizarte como Ser Humano Consciente.

Cuando aprendemos a ver nuestro reflejo en el otro nos volvemos más tolerantes, dejamos de juzgar y de juzgarnos duramente, comienza una relación basada en el intercambio, nos relacionamos para amarnos, educarnos unos a otros, ayudarnos a evolucionar, sin castigos, desde el amor incondicional. Como podemos echar la culpa a alguien de cometer errores, de no ser perfecto! Ninguno lo somos!

¿Tantra?: presencia, tolerancia, reconocimiento del Ser, consciencia, respeto, generosidad, compasión, servicio, realización, AMOR

Gracias a mi maestro Hari Dass por su saber hacer, por ser un comunicador excepcional que abre los corazones de las personas con la intensidad suficiente para hacerles reaccionar desde el Alma ante si mismos y ante la vida!

Gracias al Tantra por reconfortar mi existencia direccionándola a un estado del Ser plagado de bendiciones!

Gracias a todas las personas con las que me cruzo en la vida por permitirme interactuar con ellas y experimentar la existencia!

Gracias al Tantra por enseñarme a honrar mi Cuerpo y mi Alma!!!!!!!!

Gracias Comunidad Tantra y Amor Consciente!!!!!!!!!!!!

Mónika.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...